miércoles, 22 de julio de 2009

Parte 2

Me quede mirando el camino por donde se habia ido, él me habia citado en el acantilado, a mi me encantaba y no le puse objeciones para ir pero deberia haberlo hecho. Ahora estoy aquí sentada en mi cama escribiendo en mi diario lo que a sucedido, justamente ayer me lo compre para atesorar todos los momentos que pasaba con él, lo que no imaginaba era que escribiria uno de los momentos mas dolorosos de mi vida en la primera pagina .Mi mente no es capaz de asimilar lo que a sucedido, ayer era la mujer mas feliz del mundo y hoy soy la mas desdichada, todo en menos de veinticuatro horas. Me siento sin vida, vacia como si mi alma se hubiera ido él en el momento en el que se perdio de mi campo de vision, quizas parezca un poco esagerada ya que hace seis meses que lo conozco pero desde hace unos cuantos se ha convertido en mi unico apoyo, en la persona en la que mas confiaba, hasta este momento y ahora es cuando me doy cuenta lo mucho que lo necesito.

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario