miércoles, 22 de julio de 2009

Historia inventada

Le tendi mi mano en un vano intento, para mi el hecho de que la cogiera significaba que confiaba en mi, y era lo unico que queria. Su expresión segia siendo fria, sus ojos azules parecian dos escarchas de hielo, en el fondo de mi corazon tenia la vaga esperanza de que me cogiera la mano y me abrazara tranquilizando asi mis temores ,lo imaginaba a cada instante, mi mente no paraba de repetirse que lo iba a hacer pero pasado unos minutos me di cuenta de que no me habia equivocado, seguia desconfiando de mi y eso era mas delo que podia soportar. Baje el brazo y le mire, seguia acusandome con la mirada y la ira se apodero de mi, le mire de arriba abajo, desde sus zapatos inmaculados hasta su pelo rubio recogido en una coleta, inspire hondo y le espete
- Sigues sin confiar en mi después de todo le que te he demostrado, de todo lo que he pasado y solo por un error, si se le puede llamar a si, me condenas
- No te condeno, he descubierto la verdad, solo me has ayudado para que creyera en tus mentiras, solo me decias que me querias para que no te descubriera- se le quebro la voz del dolor- Adios, no et vuelvas a acercar a mi
- No- le agarre el brazo, las lagrimas resbalaban en mis mejillas- en ningun momento te menti yo te quiero

Derek se solto, y lo vi marcharse sin la menor dilacion rompiendo mi corazon con cada paso.


Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario